23 de julio de 2019

CICLO DISCRIMINACIÓN: CAÍN Y ABEL Y CAPERNAUM

Buenos días mis amigos estudiantes de los grados 8D: se ha habilitado la entrada para la realización de los dos comentarios de las películas proyectadas dentro del marco del ciclo de discriminación. El comentario vence el jueves 25 de julio del año en curso, hasta las 18:00 horas, sin excepción alguna. Muchos éxitos, Adán Ovalle.





RECUERDEN AMEN LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA. DETENGAMOS EL ACOSO ESCOLAR. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR.    
 
PROGRAMA "POR LOS CAMINOS DE AMÉRICA"
SÁBADOS 10:00 A.M A 11:00 A.M

PROGRAMA " SÉPTIMO ARTE Y ALGO MÁS"
SÁBADOS 11:00 A.M A 11:30 A.M

EMISORA COMUNITARIA JUVENTUD ESTÉREO 104.7 

5 comentarios:

  1. Este documental me hizo reflexionar mucho sobre el trato que nosotros le brindamos a las personas y aquellas que sufrieron mucho en la guerra

    ATT:Vanesssa Uchima

    ResponderEliminar
  2. La película me dejo como enseñanza que siempre debemos de luchar por lo que queremos y nunca rendirnos y ayudar a los demás.
    ATT: Vanessa Uchima

    ResponderEliminar
  3. La película me enseñó que debemos apoyar a las personas y nunca abandonarlas en los momentos más difíciles de la vida.

    ATT:Jennifer Ponare arcilA
    GRADO:8-D

    ResponderEliminar
  4. Buenos días mis amigos: mis felicitaciones por el comentario realizado, muchos éxitos, Adán Ovalle

    ResponderEliminar

REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES

  REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES