3 de octubre de 2014

LOS INTOCABLES UNA ESPECTACULAR PELÍCULA PARA LOS JÓVENES QUE RECUPERAN TERCER PERÍODO

Buenas noches mis amig@s estudiantes del grado décimo c: en éste espacio podrán construir los comentarios de la película LOS INTOCABLES DEL DIRECTOR ERIC TOLEDANO Y OLIVIER NAKACHE  .  Es importante que los comentarios se realicen antes del lunes 6 de octubre del 2014 a las 18:00 horas. Anhelo que realicen excelentes comentarios, recuerden que su construcción nos permitirá generar competencias comunicativas, un gran abrazo para tod@s, Adán Ovalle, gestor proyecto.

RECUERDEN AMEN LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA. DETENGAMOS EL MATONEO ESCOLAR. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR

5 comentarios:

  1. El mensaje de esta película es que cuando nosotros nos falta una extremidad no nos debemos dejar vencer sino seguir y poder superar no importa por lo más difícil que sea y debemos valorar más las cosas y no debemos criticar a las demás personas sin conocerlas.
    ANDRES FELIPE MARTINEZ CORDERO 10C

    ResponderEliminar
  2. En la película amigos se puede ver el valor que tiene la amistad lo importante que es apoyar a un amigo cuando se encuentra en dificultad y más cuando esta es irremediable, se pudo ver como el no ver al discapacitado como tal es ayudarlo a ser un hombre sin limitaciones, capas de poder ser él y no depender de los demás.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días mis amigos: mis felicitaciones por los comentarios realizados, a futuro es importante que se haga una revisión de los errores ortográficos del texto, un abrazo, Adán Ovalle, gestor proyecto.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. la película me gusto por que demuestra que hay persona que por mas que tengan una discapacidad eso no es excusa para no hacer lo que se proponga e incluso esas personas prefieren que no las consideren así y que no les tengan lastima, prefieren que las traten como cualquier persona.

    juan sebastian henao

    10-c

    ResponderEliminar

REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES

  REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES