24 de septiembre de 2014

NI UNO MENOS DE ZHANG YIMOU: UN ESPACIO PARA EL COMENTARIO

Buenos días mis amig@s cinéfilos de los grados décimo  C: Se ha habilitado el espacio para el comentario de la película NI UNO MENOS DEL DIRECTOR ZHANG YIMOU.  Es importante precisar que el comentario debe entregarse el día Viernes 26 de septiembre a las 6 de la tarde. Muchos éxitos, Adán Ovalle, gestor proyecto.

RECUERDEN AMEN LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA. DETENGAMOS EL MATONEO ESCOLAR. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho esta película por que no importa lo más pobre que uno sea, uno nunca debe rendirse por lo más difícil que sea la prueba o el obstáculo que se le presente a uno y lo que me enseño es que debemos valorar más las cosas que tenemos y sobre todo a nuestros padres que ellos nos da todas las cosas con amor y nosotros no sabemos valorarlos.
    ANDRES FELIPE MARTINEZ CORDERO 10C

    ResponderEliminar
  2. Esta película me dejo una gran enseñanza ya que debemos conservar lo poquito que tenemos y luchar por lo que queremos, para tener un mejor futuro así como lucho la protagonista de la película, que les enseño a los estudiantes lo poco que ella sabía y logro que su hermano estuviera junto a ella.
    Gleison duvan espitia garcia 10c

    ResponderEliminar
  3. La la película de ni uno menos me gusto mucho por que esta vez no se trato de violencia.
    Me gusto en la parte donde la niña maestra se esforzaba por enseñarle a los niños pobres. Hubo en una parte de la película que mas me llamo la atención fue donde la maestra fue en busca del niño que se había ido para la ciudad en busca de trabajo,ella lucho hasta lograr a encontrar su alumno.

    Nombre: Ginna julieth lozada forero
    Grado: 10c

    ResponderEliminar
  4. me gusto la película por muchas cosas que enseña como valores como valorar las cosas que creemos poco importantes como el estudio por que cuando menos pensemos nos daremos cuenta que en realidad es una de las cosas mas importantes que tenemos y también la realidad que tienen casi todos los países en el mundo en este caso en china en algunas aldeas ya que la película se basa en estadísticas reales de lo que sucede en ese país

    JUAN SEBASTIAN HENAO
    10-C

    ResponderEliminar
  5. La película me gusto porque muestra la importancia y el valor que la niña le da a cada uno de sus estudiantes y el esfuerzo que hace para encontrar a su estudiante perdido.
    WILKER ANDRES CUENUN BUITRAGO 10A

    ResponderEliminar
  6. Buenos días mis amig@s mis felicitaciones por la labor realizada, es importante que se tenga presente la ortografía en la construcción de los futuros comentarios, esto le dará calidad al texto, un abrazo, Adán Ovalle, gestor proyecto.

    ResponderEliminar

REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES

  REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES