22 de mayo de 2013

¿POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS?

Buenos días mis amig@s cinéfilos de Séptimo arte y algo más: desafortunadamente hoy no es un día de gran alegría para nuestro grupo. El día de ayer falleció nuestro joven estudiante MAICOL STIVEN MUÑOZ del grado 11B. Anhelamos que éste suceso funesto nos motive a seguir amando la vida y buscando la fortaleza de nuestro diario vivir a través del temor de Dios, esencia fundamental en una sociedad que se ha olvidado de los valores más sublimes por la ambición de valores materiales que sólo traen insatisfacción e incomprensiones. Buscaremos programar una película en homenaje al joven MAICOL anhelando que la gracia divina en su infinita misericordia lo haya acogido en su santo seno. PAZ EN SU TUMBA y que sigan doblando las campañas para que nuestra sociedad haga un alto en el camino y nos preguntemos con decisiones firmes:¿qué está pasando con nuestros niñ@s, jóvenes y adolescentes que vienen optando por el suicidio como la salida a sus tristezas y penas familiares?. UN GRAN ABRAZO FRATERNAL, Adán Ovalle, gestor del proyecto.
 

AMIG@S SIGAN AMANDO LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS, LA VIOLENCIA NI EL SUICIDIO. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR.

4 comentarios:

  1. me parece muy triste la muerte de este joven, aunque casi no me hablaba con el siento mucho ese final tan triste que tuvo. lo que le paso deja una gran enseñanza por que primero debemos pensar para hacer cualquier cosa. que descanses en paz y que el todo poderoso te tenga en su santa gloria, dejo un gran vacío en las personas que te querían

    ResponderEliminar
  2. Todos los días pasan cosas, ya sean buenas o malas, no creí llegar del trabajo y encontrarme con esta triste noticia, tuve la gran oportunidad de tratar con MAICOL y se le conocia con un jovencito alegre y satisfecho por la vida, pero ya vemos como son los tropiezos en la vida, que el señor todo poderoso lo colme de bendiciones y lo tenga bajo su seno, y a la familia Muñoz mi mas grande y sentido pésame.

    ResponderEliminar
  3. Es muy triste darse cuenta que MAICOL aya tomado esa decisión tan drástica, cuando se veía un muchacho alegre que se veía sonreír cada rato, con una actitud increíble, tanto así que nadie se dio de cuenta por lo que estaba pasando.la película y el caso de Maicol nos deja mucho que reflexionar ante todo debemos de pensar bien nuestras decisiones no debemos de actuar por nuestra ira, así nuestro problema sea muy grande tenemos que enfrentarlos... de todas maneras deseo que Maicol Muños este y ande de la mano de DIOS y a los familiares les deseo mucha fortaleza por que yo se que en sus corazones el dejo un gran vació...

    GRACIA POR SU ATENCIÓN PRESTADA
    ATT: ERIKA MARCELA BARRAGÁN PULIDO 10C

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES

  REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES