28 de febrero de 2020

PELÍCULA HARRIET EN BUSCA DE LA LIBERTAD

Buenas noches mis amigos estudiantes de los grados 7C y 7E: se ha habilitado la entrada para la realización del comentario de la película proyectada, el pasado míercoles 26 de febrero del año en curso, HARRIET, EN BUSCA DE LA LIBERTAD DEL DIRECTOR KASI LEMMONS. La fecha vence el próximo 2 de marzo, a las 18:00 horas, sin excepción alguna. Muchos éxitos, Adán Ovalle, gestor proyecto.

Título original
Harriet
Año
Duración
125 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Gregory Allen Howard, Kasi Lemmons
Música
Terence Blanchard (Canción: Cynthia Erivo, Joshuah Brian Campbell)
Fotografía
John Toll
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Martin Chase Productions / Stay Gold Features / New Balloon. Distribuida por Focus Features
Género
Drama | Biográfico. Esclavitud. Drama sureño. Siglo XIX
Sinopsis
Historia basada en la abolicionista Harriet Tubman (Cynthia Erivo), que liberó a numerosos esclavos tras haber escapado ella misma de la esclavitud en 1849.
Premios
2019: Premios Oscar: Nominada a mejor actriz (Cynthia Erivo) y canción
2019: Globos de Oro: Nominada a mejor actriz drama (Erivo) y canción
2019: Critics Choice Awards: Nominada a mejor actriz (Erivo) y canción
2019: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a mejor actriz (Erivo)
2019: Satellite Awards: Nominada a mejor actriz (Erivo) y bso
POSTER DE LA PELÍCULA:

TRAILER DE LA PELÍCULA:

+

18 comentarios:

  1. En realidad me parecio una pelicula muy bonita por que nos ayuda a reflexionar los errores de la vida y aparte de eso es muy bonito cuando ella livero a toda esa gente, que cuando un dia fueron esclavisados y abusados por otras personas


    att: karen alejandra gamez beltran

    7.E

    ResponderEliminar
  2. La película HARRIET nos deja una gran enseñanza y es que no debemos depender de nadie y que siempre debemos estar con DIOS y me pareció una muy buena película porque HARRIET libera a todos los esclavos y formar una rebelión contra los blancos

    Nombre:Óscar Rivera
    Grado:7°c

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. La película de HARRIET me enseño que no debemos discriminar a los demás por su piel o la forma de ser. Y adema a mí me gusto la parte donde HARRIET libera a los esclavos para que sean libres y puedan vivir su vida sin que nadie les haga daño.

    Marbelle Katerin Melo Caro
    GRADO: 7°C

    ResponderEliminar
  5. la película HARRIET me enseño que no debemos creernos mas que nadie que todos somos iguales sin importar su color de piel también me enseño a confiar en Dios y me gusta la parte don de Harriet libera a todos sus amigos y familiares

    Karoll Gabriela Soler Garzon
    Grado 7C

    ResponderEliminar
  6. En la pelicula HARRIET nosotros debemos respetar a los demás asi sean de diferente raza. Cuando HARRIET libera a sus amigos ellos se sienten muy felices por que ya nadie los van a golpear

    Laura vanesa carvajal viancha
    GRADO 7C

    ResponderEliminar
  7. La película me enseño que debemos respetar a las demás personas no importa el color de la piel que sea y no discriminarla como son

    ResponderEliminar
  8. la pelicula HARRIET nos deja una gran enseñansa de que no importa la raza de piel porque todos somos iguales,ademas porque nos esta contando algo que paso en realidad sobre la esclavitud en el siglo XV.

    Nombre:Cristian Hernandez
    Grado:7C

    ResponderEliminar
  9. Me gustó la película por qué tiene mucho sus pensó y también por qué hay aparese una mujer luchadora por lo cual que tambiy no hay tanta matanza

    Nombre: Juan Armando sora cortés
    Grado:7C

    ResponderEliminar
  10. Me pareció muy buena la película porque nos muestra la cultura antigua.
    En ella pude ver como la sociedad margina a las personas cuando no tienen una buena posición social.
    También me parece muy bueno que la actora principal sea una mujer la cual salva a los demás esclavos de sus "Amos"

    Nombre:Beltrán Rojas Robert
    Grado:7º

    ResponderEliminar
  11. La película HARRIET me pareció muy bonita y muy motivadora para las mujeres para que no se rindan en ningún momento, y que siempre hay que confiar en DIOS porque es él que nos orienta y nos ayuda en todo momento

    Nombre:KATHERIN DÍAZ MINA
    GRADO:7°

    ResponderEliminar
  12. Me pareció muy bonita la Película

    Nombre: Pedreros Hernandez
    Grado: 7° C

    ResponderEliminar
  13. Me pareció muy bonita la película pero a la vez trizte

    Lucia tapias suarez 7c

    ResponderEliminar
  14. Me pareció muy bonita la película pero a la vez trizte

    Lucia tapias suarez 7c

    ResponderEliminar
  15. Me pareció muy bonita la película pero a la vez trizte

    Lucia tapias suarez 7c

    ResponderEliminar
  16. La película me enseño que debemos respetar a las demás persona por su color de piel
    ATT
    Jennifer Milena Carrillo Murcia
    Grado
    7E

    ResponderEliminar
  17. Buenos días mis amigos estudiantes grados 7C y 7E: mis felicitaciones por los comentarios realizados. Es importante precisar que éstos, hacen parte de la evaluación del primer período académico. Muchos éxitos, Adán Ovalle,gestor proyecto.

    ResponderEliminar

REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES

  REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES