5 de mayo de 2018

BLACK PANTHER: Para una gran reflexión de recuperación.

Buenos días mis amig@s cinéfil@s de los grados 7A, 7B, 7C y 7D: el jueves 26 de julio del año en curso, se proyectará dentro del proceso de recuperación del segundo período académico, la espectacular película  PANTERA NEGRA DEL DIRECTOR RYAN COOGLER a partir de las 2:45 de la tarde en la sala de audiovisuales de la Institución Educativa Santander. Muchos éxitos, en la realización del comentario. Recuerda que se cierra a las 18:00 horas

FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA:

Título original
Black Panther
Año
Duración
134 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Joe Robert Cole, Ryan Coogler (Cómic: Jack Kirby, Stan Lee)
Música
Ludwig Göransson
Fotografía
Rachel Morrison
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , ,
Productora
Marvel Studios / Walt Disney Pictures
Género
Acción. Fantástico. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. 3-D
Grupos
Marvel Cinematic Universe (MCU) | Black Panther
Novedad
Sinopsis
“Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. (FILMAFFINITY)
Críticas
POSTER DE LA PELÍCULA:

TRAILER DE LA PELÍCULA:


RECUERDEN AMEN LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA. DETENGAMOS EL ACOSO ESCOLAR. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR.
SINTONIZA EL PROGRAMA RADIAL SÉPTIMO ARTE Y ALGO MÁS
MIÉRCOLES 4:30 A 5:00 DE LA TARDE
POR LOS CAMINOS DE AMÉRICA
SÁBADOS 10 A 11 AM
EMISORA JUVENTUD ESTÉREO 104.7 FM

13 comentarios:

  1. se trata de dos muchachos que a un futuro uno de ellos se interviene el camino del rey uno era bueno y el otro solo queria cobrar venganza por la muerte de su padre

    ResponderEliminar
  2. la película me dio enseñanza de que aunque nos derroten siempre toca no darnos porbensidos y seguir las metas o oportunidades que nos da la vida para que ningún otro nos humille mas adelante en nuestra vida

    7,C
    JUAN DAVID MEJIA ORTIZ

    ResponderEliminar
  3. me pareció bonita la película, y nos explica sobre muchas cosas,eran dos hombres que venia de un futura unos de ellos se intervienen el camino del rey, el otro muchacho se queria vengar del por que le mataron al padre

    ResponderEliminar
  4. se trata de una pelicula de dos jovenes que uno de ellos recobra poder por la muerte de su padre

    ResponderEliminar
  5. lo que mas me gusto de la pelicula es que eran un pueblo unidos que que respetaban las tradiciones y mantenian simpre un modo para tratar bien

    mi reflexin es que debemos de estar iunidos como familia y compañeros

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me parecio que la pelicula me parecio muy vacana y nos muestra que los pueblos permanecian en union y se respetaban los unos a los otros.

    y la reflexion que le deja la pelicula es que debemos estar unidos y compartir como familia y amigos.

    ResponderEliminar
  8. me pareció bonita la película, y nos explica sobre muchas cosas,eran dos hombres que venia de un futura unos de ellos se intervienen el camino del rey, el otro muchacho se queria vengar del por que le mataron al padre, reflexion es estar unidos con los familiares

    ResponderEliminar
  9. Bueno para mi la pelicila es muy interesante porque se muestra la capasidad de defender lo que queremos y luchamos por eso hasta caer y volvernos a levantarnos y lograr nuestras metas

    Juan david castañeda ramos
    7 B


    ResponderEliminar
  10. me pareció bonita la película, y nos explica sobre muchas cosas,eran dos hombres que venia de un futura unos de ellos se intervienen el camino del rey, el otro muchacho se queria vengar del por que le mataron al padre, reflexion es estar unidos con los familiares

    ResponderEliminar
  11. la película me pareció buena, me gusto mucho por que enseña que por un simple error podemos perder la valides. muchas gracias maicol cano 7c













    ResponderEliminar
  12. la película me gusto, y me enseño que nunca debemos rendirnos y dejar a un lado nuestros deberes geiner ramirez 7c

    ResponderEliminar

REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES

  REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES