24 de abril de 2018

PELÍCULA RED DE LIBERTAD: Una proyección para una excelente reflexión

Buenas noches mis amig@s cinéfilos de los grados 7C y 7D: el martes 24 de abril del año en curso, se proyectó la espectacular película RED DE LIBERTAD DEL DIRECTOR PABLO MORENO a partir de las 3:00 de la tarde en la sala de audiovisuales de la Institución Educativa Santander. Muchos éxitos, en la realización del comentario. Recuerda que se cierra a las 12 m del 25 de abril del 2018
POSTER DE LA PELÍCULA:
SINOPSIS:
Francia, inicios de la Segunda Guerra Mundial. Helena Studler (Assumpta Serna) es una monja francesa que pone todo su empeño en ayudar a niños sin hogar. Pero en la localidad donde vive comienzan tiempos convulsos con la invasión alemana. Esta monja Hija de la Caridad salvó la vida de miles de refugiados franceses al evitar que cayeran presos de las fuerzas nazis. Helena, testigo del horror y la barbarie, lleva a cabo una extraordinaria labor de caridad con los cautivos y prisioneros de la guerra, mientras pone en peligro su vida y la de sus allegados por salvar la del resto de niños, mayores, presos y huérfanos; todos ellos víctimas de la contienda bélica.
RECUERDEN AMEN LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA. DETENGAMOS EL ACOSO ESCOLAR. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR.
SINTONIZA EL PROGRAMA RADIAL SÉPTIMO ARTE Y ALGO MÁS
MIÉRCOLES 4:30 A 5:00 DE LA TARDE
POR LOS CAMINOS DE AMÉRICA
SÁBADOS 10 A 11 AM
EMISORA JUVENTUD ESTÉREO 104.7 FM

8 comentarios:

  1. a mi me gusto porque me enseño que uno nunca deber de dejar de lucha por la cosas y por los demás cuando importa alguien en la vida me enseño que cuando hay guerra hay es donde mas luchamos nosotros por el país no importa la religión ni el color lo que importa es lucha ATT CRISTIAN QUIROZ 7-D

    ResponderEliminar
  2. la película me gusto por que estos personajes assumpta serna, luisa gabasa , javier bodalo fran calvo no dejaron de luchar por salvarle la vida a esas personas inocentes , hasta lograr lo que querían
    karina garzon
    7 d

    ResponderEliminar
  3. La peli nos enseña q uno no debe de rendirse lo q uno quiere lucha y lo octiene y tambien q no importa la religion todos somos iguales
    Lizeth alejandra rueda cantor
    7*C

    ResponderEliminar
  4. La lelicula nos enseña a ser luchadores pero no luchadores egoistas sino ayudando tambien alos q lo nesecitan.

    ResponderEliminar
  5. la película me gusto mucho por que nos deja una enseñanza como la cual que no debemos abandonar a nuestros hijos así como a nuestros padres tampoco los debemos abandonar
    y también nos gusto por que HELENA se sacrifico para salvar a los pobre soldados del frente.
    NOMBRE:Juan David Mejía Ortiz
    GRADO:7-C

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. LA PELÍCULA ME GUSTO POR QUE NOS DEJA MUCHAS ENSEÑANZAS Y QUE DEBEMOS LUCHAR POR NUESTRAS METAS Y AYUDAR A LOS NECESITADOS, TAMBIÉN ME GUSTO LA HERMANA HELENA ELLA SE SACRIFICO POR SALVAR A LA GENTE

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes mis amigos estudiantes:mis felicitaciones por responder a los requerimientos de la recuperación, espero no volver a verlos en otro proceso. Muchos éxitos, Adán Ovalle.

    ResponderEliminar

REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES

  REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES