14 de marzo de 2018

LLEGÓ JUMANJI BIENVENIDOS A LA JUNGLA

Buenos días mis amig@s cinéfilos de los grados 7C y 7D: el jueves 15 de marzo del año en curso, se proyectará la espectacular película JUMANJI BIENVENIDOS A LA JUNGLA  DIRECTOR JAKE KASDAN   a partir de las 2:45 de la tarde en la sala de audiovisuales de la Institución Educativa Santander. Es importante recordarles que el comentario se cerrará el sábado 17 de marzo a las 18:00 horas, muchos éxitos, Adán Ovalle.

FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA:

Título original
Jumanji: Welcome to the Jungle
Año
Duración
119 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Dirección
Guion
Jeff Pinkner, Scott Rosenberg, Erik Sommers (Novela: Chris Van Allsburg. Historia: Chris McKenna)
Música
Henry Jackman
Fotografía
Gyula Pados
Reparto
, , , , ,, , , , ,, , , ,
Productora
Radar Pictures / Seven Bucks Productions / Matt Tolmach Productions / Sony Pictures
Género
AventurasFantásticoComedia | Cine familiarVideojuego
Grupos
Adaptaciones de Chris Van Allsburg | Jumanji 
Sinopsis
Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo. (FILMAFFINITY).

PÓSTER DE LA PELÍCULA:
TRAILER DE LA PELÍCULA:
RECUERDEN AMEN LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA. DETENGAMOS EL ACOSO ESCOLAR. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR.

SINTONIZA EL PROGRAMA RADIAL SÉPTIMO ARTE Y ALGO MÁS
MIÉRCOLES 4:30 A 5:00 DE LA TARDE
POR LOS CAMINOS DE AMÉRICA
SÁBADOS 10 A 11 AM
EMISORA JUVENTUD ESTÉREO 104.7 FM

9 comentarios:

  1. A MI ME GUSTO LA PELÍCULA PORQUE ELLOS TODOS SE AYUDABA ENTRE SI Y EL PILOTO QUE LES MANEJO EL AVIÓN A ELLOS FUE MUY AMABLE ENTONCES NOS ENSEÑA QUE DEBEMOS AYUDAR A LOS QUE NECESITAN DE NOSOTROS.

    PAOLA CAMARGO 7C

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto la película por que ellos entregaron su vi para salva el jumanji y trabajaron muy bien en grupo

    zharick rincon 7c

    ResponderEliminar
  3. LA PELÍCULA ME GUSTÓ POR QUE A PESAR DE TODO LO QUE TUVIERON QUE HACER PARA AYUDAR A SER LIBRE A JUMANJI ELlOS SIEMPRE TUBIERON FE EN QUE PODÍAN

    Y ME ENSEÑÓ QUE DEBEMOS TRABAJAR EN EQUIPO EN CUALQUIER SITUACIÓN QUE SE NOS PONGA ENFRENTE Y AYUDAR A LOS QUE NOS NESECITAN

    KELLY DAYANA GARCÍA VARGAS
    7C

    ResponderEliminar
  4. a mi me gusto la película por que nos enseña a no ser individualismo siempre debemos ser un equipo y debemos terminar todos juntos no solo uno me gusto esa parte donde Alex el piloto se iba a morir y alguien que tenia dos vidas le dio una para que no muriera y desde hay empezaron a ser mas que un equipo y pudieron ganar por que ellos trabaron como un equipo,esa es la enseñanza que me dejo la película.
    grado:-c
    Sarlys Dayana Roa Cordoba

    ResponderEliminar
  5. a mi me gusto demasiado por que nos enseña que no hay que parentar algo que no somos si no aceptarnos como DIOS nos trajo al mundo, aprender a trabajar en equipo que ademas de los disgustos se ayudaban porque ellos sabían que podían hacerlo "QUIERETE COMO ERES NO TRATES DE HACER FELIZ A LAS PERSONAS POR COMO TE VES SI NO POR COMO TU CORAZON LO DESEE "

    ATT: ANGELLY NATHALIA MEDRANO TOBAR 7-D

    ResponderEliminar
  6. HOLA:
    LA PELÍCULA LA ENSEÑANZA QUE ME DEJO ES QUE ANTE CUAL QUIER DIFICULTAD QUE TENGAMOS EN FRENTE,HAY QUE DAR LO MEJOR DE NOSOTROS,TAMBIÉN TRABAJAR EN EQUIPO.
    VALORA TU VIDA POR QUE SOLO TENEMOS UNA,NO LA MAL GASTES EN CUALQUIER BOBADA
    ATT:VANESSA UCHIMA
    GRADO:7c

    ResponderEliminar
  7. a mi la película me dejo una enseñanza de que uno siempre debe de luchar por lo que uno siempre quiere y luchar siempre por sus mejores amigos uno siempre debe de tener en cuenta a las cosas que lo lleven por el camino bueno nunca dejarse de los demás siempre hay que tener solidaridad y respeto en todo a aquello ATT: laura camila paredes guerrero: GRADO: 7:D gracias por su atención

    ResponderEliminar
  8. ami me gusto la película por que nos enseña trabajar juntos con nuestros compañeros, así poder luchar juntos hasta la vejes para ser unos buenos amigos y no traicionarlos
    att: karen dayana ortiz
    grado: 7c

    ResponderEliminar

REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES

  REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES