12 de abril de 2017

EL COLOR DEL PARAÍSO

Buenas tardes mis amig@s estudiantes de los grados 6D y 6E: se ha habilitado la entrada para la realización del comentario de la película EL COLOR DEL PARAÍSO DEL DIRECTOR MAJID MAJIDI, el plazo para su realización vence el viernes 14 de abril del 2017 a las 18 horas, muchos éxitos, Adán Ovalle, gestor proyecto.

Título original
Rang-e khoda (The Color of Paradise)
Año
Duración
88 min.
País
Irán Irán
Director
Guion
Majid Majidi
Música
Alireza Kohandairy
Fotografía
Mohammad Davoodi
Reparto
, , , , ,
Productora
Varahonar Company
Género
Drama | InfanciaFamiliaDiscapacidad
Sinopsis
Mohammad es un niño ciego iraní de ocho años. Tras acabar su curso escolar en Teherán, regresa al pueblo con su padre para reencontrarse con su abuela y sus dos hermanas. (FILMAFFINITY)
Premios
1999: Festival de Montreal: Mejor película



3 comentarios:

  1. Hola buenas noches mi nombre es laura valentina piraban moreno mi comentario sobre la pelicula del color del paraiso es: me parecio muy nostalgica ya q unos de los protagonistas era un niño ciego que era rechazado por su padre su abuela y sus dos hermanaslo querian mucho y medio mucho pesar el final de la pelicula cuando el padre le pedia perdon al niño portodo los rechazos

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes la enseñanza que me dejo la peli es que no exporta las dificultades hay que saber como salir adelante así como lo hiso mojabet el niño ciego de la pelicula

    ResponderEliminar

REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES

  REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES