30 de junio de 2016

APERTURA ENTRADA COMENTARIOS DE RECUPERACIÓN 2 PERÍODO ACADÉMICO


Buenas noches mis amig@s estudiantes grados 7C y 7D:  se ha dado apertura a la entrada para la realización de los comentarios de las películas entregadas en el proceso de recuperación de la asignatura de Ciencias Sociales, segundo período académico 2016, es importante que los comentarios se deben realizar en una sola entrada por estudiante. Les deseo éxitos en su construcción, no olviden la ortografía, un abrazo fraternal, Adán Ovalle, gestor proyecto. 
RECUERDEN AMEN LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA. DETENGAMOS EL ACOSO ESCOLAR. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN COMPARTIR. 

1 comentario:

  1. 1. Este vídeo se trata sobre ´´LA CAÍDA DEL IMPERIO ROMANO 8 POSIBLES CAUSAS” y me gusto Ya que nos aclara mas el tema de por qué cayo el imperio Romano por ejemplo una de las razones fue las invasiones bárbaras.
    2. Este vídeo es muy interesante y particular, ya que siempre nos hablan de la edad media donde sucedió, pero casi nunca explican que pasaba en el resto del mundo cuando en Europa pasaba la edad media.
    3. El vídeo es muy interesante ya que nos habla de las dos partes de la edad media: la alta y la baja. Como era el gobierno y el comercio en estas dos partes de la edad media y sobre que en ese tiempo también había contaminación.
    4. Este vídeo nos habla del feudalismo y de cómo era la organización social y esto me parece muy bueno ya que nos lo explica más a fondo.
    5. Este vídeo es igual al tercero, lo único que le cambiaron fue que el tercero es más largo y a este le quitaron una parte que fue la última.
    6. Este video nos muestra y explica cómo se formo el imperio bizantino y como llego a su fin no solo un imperio sino el fin de una era y el comienzo de una nueva etapa para la humanidad.
    7. este vídeo nos muestra como todo el sur de Europa estuvo regida por Carolingio que conquisto todas estas tierras y se convirtió en su rey de este imperio pero años después de su muerte este imperio volvió a caer en la guerra y se dividió en lo que hoy conocemos como Francia, Italia y Alemania.
    8. este vídeo muestra y explica muchas cosas sobre la cultura de islam como que ellos propagaron su religión desde lo que hoy comprendemos como España hasta la india.

    HASBLEIDY VARGAS 7D

    ResponderEliminar

REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES

  REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES