18 de abril de 2016

LLEGÓ THOR PARA LOS GRADOS 7 C Y 7 D INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTANDER

THOR LA GRAN PRODUCCIÓN DE KENNETH BRANAGH
Buenos noches mis amig@s cinéfilos  grados 7 A  y 7 B:  éste viernes 15 de abril del año en curso, estaremos proyectando la espectacular producción cinematográfica THOR del director Kenneth Branagh, a partir de las 2 y 45 de la tarde en las instalaciones de la sala de audiovisuales de la Institución educativa Santander.
FICHA TÉCNICA:
Película: Thor. Dirección: Kenneth Branagh. País: USA. Año: 2011. Duración: 121 min. Género: Acción, aventuras, fantástico. Interpretación: Chris Hemsworth (Thor), Anthony Hopkins (Odín), Natalie Portman (Jane Foster), Kat Dennings (Darcy), Idris Elba (Heimdall), Stellan Skarsgård (profesor Andrews), Ray Stevenson (Volstagg), Tom Hiddleston (Loki), Colm Feore (rey Laufey), Rene Russo (Frigga), Clark Gregg (agente Phil Coulson), Jaimie Alexander (Sif), Josh Dallas (Fandral). Guion: Ashley Miller, Zack Stentz y Don Payne; basado en un argumento de J. Michael Straczynski y Mark Protosevich; a partir de los personajes de los cómics de Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. Producción: Kevin Feige. Música: Patrick Doyle. Fotografía: Haris Zambarloukos. Montaje: Paul Rubell. Diseño de producción: Bo Welch. Vestuario: Alexandra Byrne. Distribuidora: Paramount Pictures Spain.
SINOPSIS:
Thor es un poderoso pero arrogante guerrero cuyos imprudentes actos reavivan una antigua guerra. Como consecuencia, Thor es castigado a ser enviado a la Tierra, donde se ve obligado a vivir entre humanos. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor aprende lo que hace falta para ser un verdadero héroe, sobre todo cuando un temible enemigo aparece en nuestro mundo con la intención de conquistarlo.
POSTER:
 
TRAILER:

 
 
CUESTIONARIOS GENERALES:
 
1.  Elabore una síntesis de la película, destacando los valores y enseñanzas que en ella se abordan.
2.   Consulte cuál es la importancia de los mitos en la historia de los pueblos bárbaros europeos.
3.  Teniendo en cuenta el siguiente enlace http://www.historiayleyendas.com/europa.htm consulte los principales mitos europeos.
 
 
RECUERDEN AMEN LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA VIOLENCIA. DETENGAMOS EL ACOSO ESCOLAR. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR.
 
EL MEDIO AMBIENTE HACE PARTE DE LA DIGNIDAD HUMANA.. PROTEJÁMOSLO.   

6 de abril de 2016

Z GUERRA MUNDIAL

Buenos días mis amig@s cinéfilos de los grados 7 C y 7D: éste viernes 8 de abril del año en curso a partir de las 2 y 45 de la tarde, proyectaremos la espectacular película Z Guerra mundial del director Marc Forster. Recuerden realizar los cuestionarios que asignaron para ésta proyección y el comentario que vence el próximo 11 de abril a las 18 horas. Muchos éxitos, Adán Ovalle, gestor proyecto.  

FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA
SINOPSIS DE LA PELÍCULA:

Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane (Brad Pitt), un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia

POSTER DE LA PELÍCULA:

TRAILER DE LA PELÍCULA:


CUESTIONARIOS GENERALES ESTUDIANTES GRADOS 7 C Y 7 D:

1. Consulte en qué consiste el Día mundial de la salud?
2. Consulte cuáles son las epidemias más letales en la actualidad en el mundo?.
3. Elabore en 10 renglones la síntesis de la película.
4. Cuáles son las enseñanzas que se pueden recoger de la proyección cinematográfica?
5. Consulte cuáles son las problemáticas más importantes del sistema de salud colombiano?.
6. Consulte cómo eran tratadas las enfermedades durante la edad Media?

RECUERDEN AMEN LA VIDA DICIENDO NO A LAS DROGAS NI A LA  VIOLENCIA. DETENGAMOS EL ACOSO ESCOLAR. PORQUE EL CINE ES LA MEJOR OPCIÓN PARA COMPARTIR.


REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES

  REGRESA LA MAGIA DEL SÉPTIMO ARTE 2021: ESTRENOS MUNDIALES